BEMER: Salud Microcirculatoria

Centro Médico Medicina General Medicina Bioestética Prevención cardiovascular BEMER: Salud Microcirculatoria

BEMER: Equipos de terapia físico vascular

“La terapia BEMER es el tratamiento más eficaz e investigado actualmente para el tratamiento de los trastornos de la microcirculación y sus consecuencias”. Prof. Dr. med. Rainer Klopp, director del Berliner Institut für Mikrozirkulation (Instituto de Microcirculación de Berlín).

Terapia físico vascular BEMER

Terapia físico vascular BEMER

BEMER  es una Terapia Físico Vascular que activa la  microcirculación, mejorando el rendimiento de todas las células, lo que lleva a un alivio del dolor y a un fomento del poder curativo y regenerativo del propio cuerpo.

La señal BEMER ayuda a mantener la salud y activa la curación.

La circulación sanguínea es el sistema de suministro del cuerpo humano. Suministra nutrientes y oxígeno a los tejidos y a los órganos del cuerpo. Al mismo tiempo, los productos residuales se desechan y eliminan. El 75% de este procedimiento sucede en los vasos sanguíneos más pequeños, la llamada microcirculación.

El  estrés,  la falta de  sueño, una mala alimentación, hábitos poco saludables, enfermedades y, por supuesto, la edad, ralentizan el movimiento de bombeo  de los vasos sanguíneos más pequeños. Esto se aplica a la gran mayoría de las personas. Como resultado, las células sanguíneas se mueven mucho más despacio y  no puede cumplir adecuadamente  con su cometido. Un suministro deficiente a tejidos y órganos lleva a largo plazo a una disminución del rendimiento  físico y mental, dolores, malestar y enfermedades.

En sólo unos minutos, la terapia físico vascular BEMER estimula el movimiento de bombeo de los vasos sanguíneos más pequeños a través de señales de estimulación transmitidas electromagnéticamente. De este modo, el flujo sanguíneo en la zona de la microcirculación puede volver a normalizarse. Las células del cuerpo se abastecerán mejor  y  podrán realizar sus muchas tareas.

En este vídeo se puede apreciar a tiempo real la mejora que en minutos produce la señal BEMER en la microcirculación. Grabado por el Instituto de Microcirculación de Berlín:

En general, la terapia físico vascular BEMER supone una ayuda para los  mecanismos de regulación corporales, para la prevención, así como para los procesos de regeneración y rehabilitación. Aplicándose de manera complementaria a numerosos tratamientos e indicaciones. La terapia se usa de manera muy eficaz para:

– Mejorar el riego de órganos y tejidos y, por lo tanto, una mayor regeneración.

– Favorecer el sistema inmunitario.

– Disminuir el dolor.

– Un aumento del rendimiento y tonificación de la energía física y mental.

– Una mejora en artrosis, hernias, fatiga, cansancio, estrés, cicatrización, fibromialgia…

– Favorecer la cicatrización de heridas y curación de lesiones deportivas.

– Reducir los tiempos de regeneración en entrenamientos deportivos.

BEMER es un dispositivo médico autorizado oficialmente en la UE (CE0483) de la clase IIa (93/42 / CEE). Comercializado en más de 30 países, se han publicado casi 100 publicaciones científicas sobre la terapia BEMER, 14 de ellas en PubMed (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/).