Carta del director

Carta del Director de Arvila Magna, D.O. Joaquim Vicent

Todo, así es como describiría este nuevo proyecto, al equipo que lo forma y a la ilusión que nos acompaña para poder seguir avanzando.

Quien ha seguido publicaciones mías, sabrá que en momentos como éste, cuando quiero reflejar mi sentimiento más profundo, dejo aparcada toda la ciencia, intento poner toda la intención para demostrar mi agradecimiento a todas las personas que hacen posible el camino.

Cuando al inicio del proyecto tuve que hacer la primera presentación de la clínica, nombré a gente muy importante en mi vida personal y profesional. Y me refiero a ellos de nuevo ahora, porque no me siento muy cómodo cuando me atribuyen todo el mérito de haber creado una clínica tan prestigiosa y reconocida como la nuestra. El único éxito personal ha sido seguir avanzando con todos ellos, e incluso seguir sumando nuevos compañeros llenos de ilusión.

Para cumplir un sueño, hay que proyectarlo, vivirlo, confiar y nos daremos cuenta que todo llega.

Seguimos regalando salud a nuestros pacientes y creciendo profesionalmente gracias a ellos. Intenta vivir con alegría, pasión, motivación y sobre todo con amor, esto es el verdadero secreto de salud, ser sencillamente feliz, lo difícil no es la felicidad sino conseguir ser sencillo…

Gracias por estar, y recordar.
La vida son momentos, disfrútalos con salud.
D.O. Quim Vicent.

Arvila Magna Barcelona