Clínica Dental

Clínica Dental Tratamientos Biodinámicos Estudio odontológico 3D Enlaces de interés Contáctenos

Clínica dental Arvila Magna

El área de CLÍNICA DENTAL, es un proyecto con la mayor experiencia y la incorporación de nuevas tecnologías mediante las cuales podemos ofrecer una calidad excelente y biocompatible. Además de una atención personaliza porque no sólo tratamos a un diente con un síntoma, sino a un paciente. Le damos un enfoque de globalidad y un tratamiento integral. Su salud es nuestro objetivo. Tratamos al paciente de manera integral.

Vamos más allá de la supresión del síntoma. Buscamos las causas profundas, proporcionándole no sólo tratamientos sino las instrucciones y herramientas para que usted pueda mantenerse en salud.

Se trata de una fusión entre la Odontología Convencional con todos sus medios diagnósticos y terapéuticos + Odontología Biológica que aporta nuevas soluciones menos invasivas y con menos efectos secundarios para el paciente.

“NUESTRA BOCA HABLÁ MÁS DE LO QUE NUESTRAS PALABRAS EXPRESAN”

Filosofía: globalidad, complementariedad…Materiales biocompatiblesInstalaciones
Globalidad
Los dientes son órganos vivos que interactúan permanentemente con el resto del organismo.

Conocemos las relaciones entre la boca y el cuerpo y sus repercusiones reciprocas porque no existe una separación entre ellas.

Complementariedad
Por este motivo, hemos instaurado un método único de funcionamiento multidisciplinar, combinado con otros tratamientos y terapias:

Tratamientos de Osteopatía y Ortodoncia para mejorar la postura y la optimización musculo esquelética. Trabajo ortopédico.

• Trabajo Bioquímico para minimizar los efectos colaterales de cirugías y otros tratamientos. Suplementación ortomolecular, homotoxicologia, homeopatía. Intoxicación por metales como el mercurio de las amalgamas dentales.

Odontología Neurofocal y Terapia Neural.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Prótesis sin metal.

Kinesiología aplicada. Este método le asegura una mejor resolución de su problema, ya que todos los profesionales trabajamos de manera unida, llegando a la conclusión que muchas patologías carecen de un buen resultado si son, únicamente, abarcadas con una sola especialidad.

Biocompatibilidad
Optamos por tratamientos mínimamente invasivos en la línea de nuestro centro, tratamientos biológicos e individualizados.

Protocolo para extracción de obturaciones de amalgamas de manera segura y sustitución por los materiales más biocompatibles.

• Colocación de implantes biocompatibles y testados para cada paciente, coronas y prótesis sin metal.

Utilización de productos dentales biocompatibles.

PRGF (plasma rico en factores de crecimiento)

La atención bucal es imprescindible y va más allá del diente. En muchas patologías (hernias discales, migrañas, contracturas musculares, dolor de espalda, vértigos, fibromialgia…) podemos mejorar la situación individual del paciente a través de una visión integral y por supuesto a través de su boca.

• Usamos exclusivamente materiales policerámicos para restaurar cavidades y en el protocolo de sustitución de amalgamas de mercurio.

• Coronas y prótesis de zirconio y cerámica sin metal en la sustitución de uno o varios dientes.

• Implantes biocompatibles en la colocación de una raíz artificial.

• Ozono, laser, oxigenación biocatalítica.

• Generador de plasma de 40.000 voltios para regeneración ósea y de otros tejidos.

• PRGF (Plasma rico en factores de crecimiento).

Clínica Dental - Arvila Magna

Instalaciones Clínica Dental - Arvila Magna

Barcelona Clínica Dental - Arvila Magna

Clínica Dental avanzada - Arvila Magna Barcelona