Instalaciones

Instalaciones Espacio Arquitectónico

Nuevas instalaciones de Clínica Arvila Magna

Con la voluntad de mantener y mejorar los estándares de calidad de los servicios ofrecidos, hemos apostado por la creación de una nueva clínica de más de 400m2 en la que poder seguir velando por la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

En la nueva clínica cohabitarán los departamentos de osteopatía y fisioterapia, medicina celular, centro médico, clínica dental y gabinete psicológico con el objetivo de ser fieles a nuestra filosofía  de cuidar de la salud de las personas de una forma integrativa mediante un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel.

Hemos ampliando la cartera de servicios prestados, el equipo humano (más de 20 profesionales) y nuestras instalaciones, y todo ello para iniciar una nueva etapa presentándonos con una imagen de unidad tanto físicamente como a nivel corporativo.

Para las nuevas instalaciones de la Clínica Arvila Magna, hemos buscado un emplazamiento que garantizase una clínica con localización céntrica y bien comunicada en el centro de Barcelona, una arquitectura acorde con el nivel de calidad de los servicios ofrecidos y unas dimensiones suficientes para ofrecer el máximo confort tanto a nuestros pacientes como al propio equipo de profesionales que forman la Clínica Arvila Magna.

Hemos conseguido satisfacer estas tres necesidades en el entresuelo de la casa Comalat, Avenida Diagonal 442, una joya del modernismo tardío del año 1911 obra del arquitecto Salvador Valeri i Pupurull.

Agradeciendo su confianza y fidelidad, les esperamos en la nueva clínica donde estaremos encantados de atenderle e informarle de los nuevos tratamientos ofrecidos.


Clínica Arvila Magna en el centro de Barcelona

Clínica en Diagonal con Passeig de Gràcia
Una clínica en un espacio único
Salud en un exclusivo edificio modernista
Espacio de salud en entorno modernista
Clínica en edificio de Salvador Valeri i Pupurull
Instalaciones Arvila Magna al servicio del paciente
Máximo confort para los pacientes de Arvila Magna
Instalaciones Clínica Arvila Magna
Máximo confort en Clínica Arvila Magna
Modernas instalaciones en Arvila Magna Barcelona
Arquitectura modernista en Clínica Arvila Magna
Nuevas instalaciones Clínica Arvila Magna Barcelona
Clínica Arvila Magna en la casa Comalat