La Clínica

Arvila Magna: la Clínica

La Clínica Arvila Magna es un espacio de salud con un método único de funcionamiento multidisciplinar. Trabajamos de manera conjunta con un equipo de médicos, fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, psicólogos, odontólogos y enfermeras, con una formación y experiencia ampliamente contrastada.

Nuestro método persigue encontrar la mejor solución para cada caso particular, pues nuestra experiencia nos ha demostrado que muchas patologías no se tratan correctamente si son abordadas, únicamente, desde una sola especialidad.

Osteopatía y Fisioterapia

Desde el área de Osteopatía y Fisioterapia, conseguimos importantes resultados en la mejora de dolencias como las hernias discales, la fibromialgia, las migrañas, el dolor cervical… Combinamos técnicas de osteopatía, fisioterapia, acupuntura y tratamientos de depuración del organismo, tratando de equilibrar todos los parámetros bioquímicos del paciente y buscando posibles focos que influyen en la enfermedad. Además, ayudamos a nuestros pacientes con sesiones de reeducación postural.

Medicina celular

El área de Medicina celular está dirigida por el Dr. Raymond Hilu, médico investigador de prestigio internacional y especialista en medicina preventiva. Gracias a un análisis morfológico de la sangre con un microscopio de última generación podemos detectar disfunciones que pueden originarse en el interior del organismo para tratarlas y restablecerlas de una forma totalmente personalizada.

Así, abordamos directamente el origen de las dolencias de manera más completa que con una mera observación de los síntomas del paciente, y complementamos los resultados de una analítica convencional.

Centro médico

En nuestro Centro médico contamos con equipos de avanzada tecnología pioneros en nuestro país en el tratamiento oncológico. Nuestro director médico, el Dr. Joan Josep Fuertes, combina la utilización de estos equipos con terapia neural, nutrición ortomolecular, ozonoterapia, y otros tratamientos según el diagnóstico de cada paciente.

Clínica dental

Conocedores de la relación entre la boca y el cuerpo y sus repercusiones recíprocas, hemos creado nuestra propia Clínica dental, en la cual la Dra. Almudena Martín, practica una odontología biodinámica,un enfoque integral de las dolencias dentales, que utiliza materiales biocompatibles, menos agresivos para nuestra salud.

Psicología

Por último, desde el área de Psicología, Xavier Vicent, especializado en neuropsicología, ofrece asistencia para acompañar al paciente en su tratamiento.

Nuestra metodología de trabajo empieza con una primera visita de diagnóstico, multidisciplinar si es necesario, para evaluar cada caso y decidir en conjunto el camino terapéutico a seguir. Desde esta primera visita establecemos un tratamiento personalizado para combatir cualquier patología o disfunción.

 

Equipo centro médico Arvila Magna

Equipo centro médico Arvila Magna