Nutrición y control de peso

Analítica celular Nutrición y Control de Peso Nutrición Ortomolecular

Nutrición y control de peso a partir del análisis celular

En Clínica Arvila Magna le ofrecemos asesoramiento nutricional personalizado a partir de las recomendaciones del Dr. Hilu tras los resultados de la analítica celular.

El objetivo de este tratamiento es elaborar dietas personalizadas con la combinación de alimentos que le ayuden a paliar, mejorar o eliminar síntomas de alguna patología que padezca o que pudiera ser susceptible de padecer en el futuro. Todo ello con menús orientativos y seguimiento personalizado cuando lo necesite.

Finalmente para completar esta alimentación, se suma la utilización de los llamados “Complementos o suplementos nutricionales”, que no intentan sustituir a la alimentación convencional, sino añadir algún ingrediente alimenticio bien sean minerales, vitaminas, hierbas o alguna mezcla de éstos con productos vegetales, aminoácidos y enzimas.

Nutrición y control de peso - Clínica Arvila Magna Barcelona

A partir de la Analítica Celular del Dr. Raymond Hilu se pueden incluir o eliminar ciertos alimentos que le ayuden a mejorar o eliminar esos síntomas o esa patología que presenta

Se deben de seguir siempre unas pautas saludables como respetar horarios de comidas y horario de sueño, realizar algún tipo de ejercicio o actividad física adecuada a cada persona e incluir el agua como factor importante a esas pautas.

Hay que hacer énfasis en que el cambio a hábitos saludables nos van a ayudar a mejorar en muchos aspectos de nuestra vida, tales como la salud, el estrés, el aumento de las defensas.

budwig

Aprender a comer de manera placentera es un acto social del que debemos disfrutar. Ayúdese de la gran variedad de grupos de alimento que hay disponibles y de las diferentes maneras culinarias que existen para poder prepararlos sacándoles el mejor partido tanto al sabor como a la calidad nutricional.

Finalmente para completar esta alimentación, se suma la utilización de los llamados “Complementos o Suplementos Nutricionales”, que no intentan sustituir a la alimentación convencional, sino añadir algún ingrediente alimenticio bien sean minerales, vitaminas, hierbas o alguna mezcla de éstos con productos vegetales, aminoácidos y enzimas.