Yoga Terapéutico

Osteopatía Fisioterapia Acupuntura PNIE Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico – Reeducación postural

 

Clases de Yoga Arvila Magna

Horario y precios de las sesiones de Yoga (clic para ampliar).

Sesiones individuales o en grupo

El yoga terapéutico es un tipo de yoga para todo el mundo, sea cual sea su edad, conocimiento del yoga o estado físico. 

Su práctica mejora los hábitos posturales y te llevará a entender y sentir mejor tu cuerpo y tu mente. Obtendrás recursos prácticos para la vida cotidiana, al ser consciente de las posturas habituales y poder gestionar un dolor físico o un momento de estrés, por ejemplo. Lo hacemos con la ayuda de soportes y con conciència de las singularidades de cada cuerpo.

Hay un interés en la experiencia interna y la percepción del movimiento, más que en la forma externa de cada postura.

Sentirás los efectos positivos y relajantes desde la primera sesión. 

Las clases en grupo de yoga terapéutico se practican en grupos reducidos de entre 8 o 10 personas como mucho. Al trabajar en grupos pequeños, se consigue espacio para todos. Las sesiones individuales están indicadas para personas que quieran trabajar un dolor o problema concreto.

Los profesores de yoga terapéutico tenemos un conocimiento de la anatomía, la fisiología y patología del cuerpo humano que nos permite planear la práctica del yoga de manera más consciente, terapéutica y eficaz.

Acerca de Roger Masdeu

Se inicia en la práctica del yoga en la organización “Yoga en la vida cotidiana” y posteriormente recibe clases de Yoga Iyengar. En 2010 reside seis meses en Asia, donde recibe la formación de profesor de Yoga Sivananda en Vrindavan, India. Al volver a Barcelona comienza a impartir su clases en Idea Loft. Un año más tarde, abre su propio centro, Ram Das. Del 2012 al 2014 se forma en Yoga Terapéutico a cargo de Víctor Morera y Grazia Suffriti en Valencia, y asiste en Madrid a los seminarios de “Yoga y Medicina del Alma” de la escuela Pranamanasyoga.

Es facilitador de sesiones individuales o en grupo de “Constelaciones Familiares”, formado en la escuela de autoconocimiento Meta.