Ahora puedes conectar con la Clínica a través de Whatsapp

En la Clínica Arvila Magna queremos darte las máximas facilidades para contactar con nosotros. Así que a nuestro teléfono y correo electrónico añadimos ahora otra vía, la aplicación Whatsapp. A partir hoy ya es posible contactar de manera inmediata con la Clínica, a través del número +34 696 268 947
Whatsapp es un instrumento de comunicación rápido y seguro. Casi todos lo tenemos instalado en nuestros teléfonos. Con esta novedad confiamos que la comunicación con nosotros sea aún más ágil.

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo comunicar mediante Whatsapp?
Usaremos Whatsapp para notificaciones sencillas acerca de las citas con los terapeutas: confirmación, cambio o anulación. También para avisarnos que necesitas contactar con la clínica por cualquier otro motivo. En ese caso te agradeceremos que nos indiques el tema y la urgencia. Para pedir información sobre tratamientos y terapias seguiremos utilizando el correo electrónico o el teléfono.

Si cambio una cita por Whatsapp, ¿necesito confirmar por teléfono?
No, no es necesario. El cambio es efectivo una vez se han leído y contestado todos los mensajes.

Si necesito confirmar una cita por Whatsapp y tengo que verificar posibles fechas, ¿puedo chatear con la Clínica?
Cuándo te sea necesario valorar distintas fechas, seguiremos con el sistema de siempre: hablaremos por teléfono.

¿Como saber si mi mensaje será leído?:
La lista de mensajes de Whatsapp se revisa 3/4 veces al día. Los mensajes se contestan todos. No obstante, puede ser que un mensaje no llegue correctamente a nosotros por causas ajenas a la Clínica. Es necesario que esperes hasta recibir un mensaje de respuesta, para estar seguro que tu mensaje ha sido leído y tramitado.

Si necesito comunicarme urgentemente con la Clínica, ¿puedo usar Whatsapp?
La lista de mensajes de Whatsapp se revisa 3/4 veces al día. Es un medio ideal para comunicaciones que pueden ser contestadas durante el día sin mucha urgencia. Si necesitas una respuesta inmediata, mejor la llamada telefónica.

Whatsapp ¿tiene algún coste?
No, el uso de Whatsapp no tiene ningún coste.