Odontología Biodinámica

Odontología Biodinámica Osteopatía y Ortodoncia Kinesiología Aplicada Odontología Neurofocal

En nuestra Clínica Dental trabajamos con una combinación de odontología tradicional, con todos sus medios diagnósticos y terapéuticos, y de odontología biológica que aporta nuevas soluciones mucho menos invasivas y con menos efectos secundarios para el paciente.
Somos conscientes de que la boca forma parte del cuerpo y que estas dos entidades no deben tratarse de manera separada. Sabemos que los tratamientos dentales, los materiales utilizados, y el tipo de procedimientos que se realizan en la boca pueden afectar el bienestar del cuerpo si no se toma en cuenta esta conexión.

Por lo tanto, no sólo tratamos el síntoma del diente. Los dientes son órganos vivos que interactúan permanentemente con el resto del organismo. Conocedores de las relaciones entre la boca y el cuerpo y sus repercusiones recíprocas, nuestro tratamiento del paciente se contempla de una manera integral.

Nuestro concepto es trabajar más allá de la supresión del síntoma. Buscamos las causas profundas, proporcionando no sólo tratamientos, sino instrucciones y herramientas para que puedas mantenerte en salud. Por este motivo, hemos instaurado un método único de funcionamiento multidisciplinar, combinado con distintos tratamientos y terapias.

Biocompatibilidad

Optamos por tratamientos mínimamente invasivos, tratamientos biológicos e individualizados, y por la utilización de productos dentales biocompatibles.
Extracción de obturaciones de amalgamas de manera segura y colocación de implantes biocompatibles y testados para cada paciente, como coronas y prótesis sin metal.