Clínica Osteopática

Osteopatía Fisioterapia Acupuntura Yoga Terapéutico

Clínica de Osteopatía. Método Quim Vicent

En la Clínica Osteopática trabajamos un conjunto de distintos terapeutas con la finalidad de rehabilitar mediante el trabajo del cuerpo, todas las restricciones de movilidad.

La osteopatía es conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos, que entiende que nuestro organismo funciona como una unidad, y no como un conjunto independiente de órganos y estructuras; donde se relaciona la postura, la pisada o la mirada, con el movimiento visceral y estructural. Una alteración de una de las partes afectará el funcionamiento de las otras, por lo que el síntoma puede ser un aviso de que en cualquier parte del cuerpo se está dando una disfunción.

Los tratamientos se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general. Es decir, el objetivo es la búsqueda del origen del problema, la disminución o curación del dolor y conseguir un mayor estado de salud y de energía.

Con esta visión de unidad integral, la Clínica Osteopática comprende además de la de propiamente de Osteopatía, las áreas de Fisioterapia, Posturología, Acupuntura y Yoga terapéutico, puesto que con la visión de las diferentes terapias se llegará a comprender mejor el origen del dolor y conseguiremos una rehabilitación más rápida.