Centro Médico

En nuestro Centro Médico, cuidamos manera personalizada y con la mejor calidad asistencial de nuestros pacientes.

Trabajamos con distintas terapias y tecnologías de vanguardia que nos aportan una amplia información sobre el estado de salud del organismo. Mediante distintos estudios y análisis de la salud del paciente, podemos entender mejor el origen de las diferentes patologías, obteniendo mejores resultados a la hora de abordar soluciones. De esta manera somos capaces de conseguir excelentes resultados en el tratamiento y mejora de una amplia gama de distintas enfermedades.

Analítica Celular

La medicina celular consiste en un análisis microscópico de la morfología de la sangre para llegar a cualquier disfunción que pudiera originarse en el interior del organismo, con el fin de tratarla de una forma totalmente personalizada.

A través de la analítica celular se estudian los defectos, desequilibrios y fallos celulares origen de la causa de disfunciones, síntomas o patologías.

Un análisis cualitativo celular nos permite ver el terreno biológico de la persona, lo que posibilita valorar como una enfermedad se produce en un terreno determinado. De esta manera, tratamos la causa, y no sólo los síntomas de la enfermedad.

Además de permitirnos diagnosticar el porqué de la enfermedad, también nos posibilita predecir cuales de estos fallos celulares pueden ser responsables de futuras enfermedades. Por lo que es útil a la hora de la prevención de enfermedades como dolencias cardiovasculares, respiratorias, hepáticas, renales, circulatorias, autoinmunes, linfáticas y oncológicas.

La analítica celular es diferente a los análisis de sangre convencionales. Utiliza una gota de sangre fresca y registra la actividad microbiana, la condición de las células y anomalías que no se tienen en cuenta en las analíticas convencionales.

 

Terapia Neural

La terapia neural es un instrumento terapéutico, eficaz no sólo para aliviar el dolor, sino que logra además excelentes resultados en el tratamiento de diversas enfermedades agudas, crónicas y degenerativas. Se aplica a través de la inyección de procaína en nuestro sistema nervioso, (generalmente a través de la piel), provocando una serie de reacciones que sanan y restablecen la normalidad del organismo.

Cualquier infección, inflamación, traumatismo, cicatriz, afección odontológica, etc. padecida, puede actuar como un campo interferente en nuestro organismo.

 

Hidroterapia de Colon

La hidroterapia de colon es una técnica de tratamiento consistente en la limpieza completa del intestino grueso con agua previamente filtrada y purificada.

Los malos hábitos dietéticos y la forma de vida actual hacen que esta zona del intestino sufra más de lo recomendable y, con ello, se generan muchas enfermedades que empeoran nuestra calidad de vida.

Los restos alimenticios no digeridos pasan del intestino delgado al grueso. Al retenerse los desechos semanas y meses en el intestino, éstos se pudren y fermentan. Los desechos se adhieren a la pared del colon, acumulando el organismo grandes cantidades de toxinas que, unido al desarrollo de gérmenes patógenos, terminan originando diversas enfermedades.

Está indicado para personas con estreñimiento o diarrea, flatulencias, hemorroides leves, colon irritable, candidiasis, disbiosis intestinal por bacterias, hongos o parásitos, trastornos linfáticos, celulitis, obesidad, piernas hinchadas, enfermedades de la piel y envejecimiento prematuro.

Es recomendable su uso como herramienta preventiva en los familiares de pacientes con cáncer de colon. En curas de desintoxicación y en programas de ayuno.

 

Ozonoterapia

La ozonoterapia es una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. Es netamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos

La administración de ozono por diferentes vías actúa como antioxidante; inmunomodulador (estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como las infecciones, y la detección de células mutágenas que pueden producir cáncer o enfermedades autoinmunes); además a nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de oxígeno generando un mayor transporte de oxígeno a las células, mejorando la función celular y la circulación en general; y también es un poderoso germicida: elimina hongos, bacterias y virus.

Este conjunto de beneficios hace que las aplicaciones terapéuticas también sean muchas y para distintas enfermedades. Indicado para carcinomas; esclerosis cerebral y párkinson; hasta cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis y enfermedades vesiculares.

También se tratan enfermedades reumáticas en general, poliartrosis, hernias discales, artrosis, tromboflebitis y varices; gangrena y ulceras diabéticas; colitis ulcerosa, colon irritable, eczema anal, fisuras y fístulas anales, hemorroides e infecciones genitales.

 

Hipertermia

La hipertermia oncológica es una técnica que se utiliza como complemento de los tratamientos clásicos del cáncer. La aplicación de calor generado mediante un campo eléctrico sobre la zona tumoral tiene un efecto antitumoral propiamente dicho a la vez que genera un efecto inmunomodulador y sensibiliza las células tumorales, que debilitadas, son más fácilmente destruidas por otros agentes como la quimioterapia o la radioterapia. Por este motivo, la principal indicación del tratamiento con hipertermia es su uso en combinación con otros tratamientos oncológicos puesto que aumenta su efectividad y eficacia.

Esta técnica es totalmente indolora y no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios.

 

Biodetoxificación

La técnica iónica de foot detox es un método muy completo de desintoxicación celular que elimina las toxinas y los residuos orgánicos a través de los pies. Los pies están conectados con todo el cuerpo a través de nuestro sistema nervioso linfático y periférico. Por eso nuestro cuerpo puede desintoxicarse mediante esta técnica mientras que la persona está sentada cómodamente con sus pies dentro del agua.

 

Transferencia de iones

La transferencia de iones o iónica es un tratamiento de electroterapia. Utiliza una corriente de alto voltaje con efectos analgésicos y antiinflamatorios. Con este tratamiento conseguimos regular de forma inmediata y en una sola sesión el sistema nervioso, ayudando desde el primer día situaciones de estrés, insomnio, migrañas, cefaleas. Es un tratamiento muy recomendable para pacientes con fibromialgia y dolores articulares en general.