Descuentos en nuestras sesiones de Evolis® durante el mes de Abril

 

Os lo anunciábamos el otro día, después de un tiempo sin nosotros,  hoy vuelve a incorporarse a Arvila nuestra fisioterapeuta Alba Tienda. La hemos echado de mucho de menos, y para celebrar su vuelta y para que podáis disfrutar de nuevo de ella y sus sesiones de Evolis® , os ofrecemos este mes de abril de un 15% de descuento en sus primeras visitas hasta final de mes.

¿Pero en que consite el método Evolis®?

Es un método de estiramiento progresivo que ayuda a realinear el esqueleto, mejorar la postura, la coordinación motora, el movimiento, la recuperación funcional y ayuda al fortalecimiento muscular.

El ejercicio se realiza mediante un aparato en el que la personase sitúa en posición acostada sobre un asiento móvil muy ligero. Cuando se pone en marcha el motor, los pies son arrastrados y todo el cuerpo experimenta un ligero estiramiento de todo el cuerpo. Se trata de un trabajo sin esfuerzo, nada exigente, que permite a todo el mundo, sea cual sea su fuerza, trabajar su cuerpo con movimientos lentos y regulares.

Por lo tanto se trata de un trabajo cardíaco muy suave, y totalmente controlado por el usuario, lo que permite que se pueda usar también en los casos con pacientes con cardiopatías.

La gama de beneficios relacionados con el uso de Evolis® lo convierten en un método de rehabilitación y regeneración único, que mejora el rendimiento y la salud general de todos sus usuarios, ya sean deportistas, personas mayores, jóvenes o personas con movilidad limitada.

Los beneficios generales son amplios, ya que ayuda a esculpir y afilar la figura, mejora la postura, fortalece el perineo y también la columna al actuar simultáneamente sobre la espalda y estómago. Por lo tanto, alivia los dolores de espalda, fortalece los músculos (especialmente los abdominales) y aumenta la flexibilidad.

También combate el desgaste muscular relacionado con la edad. Además de mejorar la postura, también lo hace el equilibrio, la coordinación motriz, fortalece los miembros inferiores, los músculos pélvicos, y estimula la circulación.

 

Jean Frelat (1929-2009), entrenador deportista francés de grandes campeones de ciclismo, ideó este método que ha sido diseñado y desarrollado en la actualidad por Holiste®.

 

Evolis® en el embarazo y postparto

Especialmente indicada también para mujeres embarazadas o en situación de postparto. La recuperación del suelo pélvico es uno de los principales retos para los profesionales que trabajan con embarazadas. Poco después de dar a luz, mujeres de todo tipo llenan sus consultas aquejadas de problemas en el suelo pélvico, que a menudo acarrean, por ejemplo, casos de incontinencia urinaria. Hasta día de hoy poco se podía hacer al respecto.

Y no es de extrañar, puesto que hasta una veintena de músculos del suelo pélvico se ven afectados por la gestación y el parto, siendo uno de los principales motivos de consulta por comportar problemas de incontinencia, de menstruación o migrañas.

Para recuperarlo una vez pasada la cuarentena (o cuando tu matrona te lo indique), puedes reforzar el suelo pélvico con la ayuda de la máquina Evolis®. La rehabilitación muscular de dicha zona favorece el restablecimiento del funcionamiento normal de los esfínteres y el control vesical.

La forma de trabajar de nuestra fisioterapeuta, se adaptada a cada grupo de edad y condición física, con varios niveles de intensidad dependiendo de la etapa de progresión.  Te invitamos a probarlo, a parte desbloquear tensiones musculares, tomarás mayor conciencia de tu propio cuerpo y respiración, por lo que entras en un estado de relajación. Todo ello acompañado con una de nuestras fisios preferidas, que te atenderá para que te encuentres cuidado, calmado y en mejor forma que cuando llegaste. ¿Qué más se puede pedir?

 

Para más información y reservas, contacta con nosotros:

Clínica Arvila Magna – Avda. Diagonal num. 442, entl. 2a

08037 Barcelona

Tel: 93 118 70 22

Email: info@arvilamagna.com