Dr. Raymond Hilu

• Licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en Medicina Celular.

• Formado en diferentes disciplinas relacionadas con la salud: Nutrición en Inglaterra, implantes embrionarios y cirugía con células madre en la Universidad de Viena (Austria), Microscopía celular y clínica en EEUUA, Inglaterra y Holanda, Podiatría (sub-especialidad de cirugía del pié) en Monterrey-México.

• Fué el único científico-colaborador entrenado por la doctora Johanna Budwig en su trabajo de investigación realizada con los ácidos grasos.

• El Dr. Hílu colabora con varios laboratorios en diferentes países donde sigue desarrollando sus trabajos de investigación tanto en el ámbito de los aceites, en la salud y en la suplementación ortomolecular.

• Es experto en Radiocirugía esterotáxica extracraneal (siendo el delegado para España de RSNY) y en hipertermia profunda por radiofrecuencia.

• Es uno de los investigadores de Bradford Research Institute. Es miembro de la sociedad antiaging de Suiza, de la sociedad Española de Medicina y Cirugía del pié, de la Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia (AEPROMO), miembro fundador de la sociedad internacional de medicina celular con sede en EEUUA (ICMS: International Cellular Medicine Society), miembro activo de ILADS (International Lyme and associated diseases society/Instituto internacional de la enfermedad de Lime y enfermedades asociadas) y del instituto internacional de terpias citobiológicas con sede en Austria.

• Ha creado los únicos protocolos conocidos para el tratamiento de la enfermedad de Lime (Borreliosis) y ha realizado ensayos clínicos para el tratamiento de la Fibromialgia, Esclerosis Múltiple, Autismo y el Síndrome de la Fatiga Crónica. En la actualidad está inmerso en un estudio de Nanotecnología para su aplicación en enfermedades degenerativas.

• Autor de publicaciones como “La Dieta Budwig revisada”, también el “Par Biomagnético: hongos, virus, bacterias y parásitos”. Desarrolló técnicas y métodos de trabajo como el Método Hilu ® de Cirugía con Células Madre para intervenciones en rodilla y en cadera, el Método Hílu ® de Medicina Celular o el Método Hílu ® de Bio Cirugía entre otros. Es inventor de varias composiciones y fórmulas que se distribuyen por diferentes laboratorios en los 5 continentes, siendo la Coencima Q11 ® su última aportación al día de hoy.

• Además de formar y entrenar a muchos médicos por todo el mundo, fue profesor de anatomía y fisiología durante 6 años. Premiado por la academia Mexicana de Medicina (Premio Sodi Pallarés) y también por el Club de Medios de Madrid, además de ser invitado como ponente en congresos internacionales de gran prestigio.

Aprende a Escuchar