Piel reluciente durante todo el año

Piel reluciente durante todo el año

Los tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son ideales para reforzar la salud de nuestra dermis antes de que llegue el frío. Por eso, arrancamos una promoción del 50% en la primera sesión de este tratamiento.

Nuestra piel requiere el máximo cuidado sea la época que sea. El mayor órgano del cuerpo humano actúa como nuestra gran coraza y sufre desde calores y sudoraciones a frío y aire seco. Por suerte existen tratamientos y servicios para garantizar su buena salud durante todo el año y prevenir así que la dermis pierda firmeza y quede áspera. Y justo ahora, cuando ha bajado la intensidad del sol y todavía no ha llegado el frío invierno, es una época idónea para reforzar la piel.

Muchos todavía tienen el bronceado del verano y con cremas y cuidados el rostro puede seguir aparentemente reluciente, pero hay que pensar en qué salud tiene realmente la piel. “Los rayos ultravioleta van deshidratándola poco a poco, y a veces sin signos evidentes”, detalla Diana Flores, la responsable del área de Medicina Bioestética de la Clínica Arvila Magna. La buena alimentación e higiene son básicos y ayudan a cuidar la piel, pero a veces no son suficientes para proporcionar el mejor cuidado.

Precisamente para conseguir el máximo cuidado, la doctora Flores defiende los tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP), que consiguen rehidratar la piel de una manera rápida y eficaz. “El PRP regenera la piel del rostro desde las capas más profundas y ayuda a repararlas: consigue aumentar la hidratación de la piel y la oxigena”.

¿Y cómo se consigue todo esto? El plasma que se utiliza se obtiene de la propia sangre del paciente mediante una simple extracción. Ésta se centrifuga y con ello se separa la fracción rica en vitaminas, nutrientes y células madre para ser aplicadas por medio de microinyecciones en el rostro, todo ello con una dosificación de crema anestésica previamente. El proceso “es rápido e indoloro con muy buen resultado, y más con propiedades naturales y nutrientes del propio cuerpo”, destaca Flores.

Los resultados son totalmente visibles. Este tratamiento aporta luminosidad y uniformidad al rostro, consigue eliminar los signos de cansancio y envejecimiento, disminuye la coloración de las marcas y ayuda a disminuir las líneas de expresión. De manera más resumida, quienes han probado esta técnica suelen hablar de rejuvenecimiento al detallar los resultados.

Si quieres recuperar la vitalidad y la turgencia de la piel de tu rostro, te recomendamos que pruebes esta técnica. En Arvila Magna defendemos el PRP y para que se pueda conocer mejor estamos ofreciendo visitas gratuitas sin coste para conocer el tratamiento, así como un 50% en el precio de la primera sesión. Una promoción post-verano para que mantengas tu mejor cara.