Psicología

Xavier Vicent Sardinero

Psicólogo 

Alex Didoni Contreras

Psicólogo 

Nuestra área de Psicología está orientada a todas aquellas personas que en un momento determinado requieran de un diagnóstico, asesoramiento profesional,  tratamiento o de una psicoterapia para ayudar a resolver, de la mejor manera posible, cualquier tipo de problemática relacionada con el comportamiento y/o la personalidad y que afecte en mayor o menor medida, a alguna de las áreas de su vida.

Niños

Psicología infantil relacionada con el retraso del desarrollo, dificultades de comunicación, problemas emocionales y problemas de comportamiento. También ofrecemos asesoramiento a los padres para que puedan ayudar al desarrollo de su hijo desde su casa, en el contexto más inmediato del niño.

Adolescencia 

Es importante que en este periodo, los jóvenes se sientan acogidos y acompañados en este proceso de cambio producido en la etapa de la adolescencia. Es por ello que nuestro centro tiene un espacio especial y único, donde los adolescentes puedan expresar con total libertad sus temores, preocupaciones, angustias o dudas. Un espacio donde tratar con ellos las dificultades de identidad o sexualidad, de comunicación, de estudios, reacciones de la intolerancia al propio cuerpo -anorexia, bulimias, obesidad, etc.-, o adicciones a tóxicos que generan dependencia, entre otros.

Además realizamos un seguimiento de soporte y guía con los padres, con tal de ayudarles a reconducir las distintas situaciones familiares que puedan surgir en el día a día.

Adultos

A veces sufrimos malestar y/o insatisfacción que nos hacen perder nuestro equilibrio y nuestra calidad de vida. Es en estas ocasiones cuando es oportuna la consulta con un profesional para recuperar nuestro bienestar emocional.

 Tercera edad

El envejecimiento es una etapa más del ciclo de vida de una persona. Cómo lo hacemos, tiene mucho que ver con la historia de cada uno. Un envejecimiento saludable depende de muchos factores: socioeconómicos, genéticos, psíquicos, de salud, de alimentación, de actividad física, de relaciones sociales, etc. Por lo tanto, el apoyo psicológico en esta etapa de la vida y en este proceso de cambio puede ayudar a mejorar la calidad de vida del día a día de las personas mayores.

Áreas de la clínica Arvila magna

Osteopatía

Osteopatía

DEPORTIVA

GINECOLÓGICA

PEDIÁTRICA

Fisioterapia

Fisioterapia

Posturología

Posturología

PODOPOSTUROLOGÍA

OPTIMETRÍA

COMPORTAMENTAL

Vértigos y Mareos

Vértigos y Mareos

Acupuntura

Acupuntura

Nutrición PNIE

Nutrición PNIE

Salud Femenina

Salud Femenina

GINECOLOGÍA

INTEGRATIVA

SUELO PÉLVICO

OSTEOPATÍA

GINECOLÓGICA

Odontología

Odontología

Psicología

Psicología

Especialidades Médicas

Especialidades Médicas

MEDICINA

INTEGRATIVA

SALUD

CARDIOVASCULAR Y

MICROCIRCULACIÓN

DERMATOLOGÍA

MEDICINA ESTÉTICA

Pedir cita online

Clínica Arvila Magna